domingo, 27 de enero de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ese video de low riders, aparte el blog tambien esta muy bien

JeSuS... dijo...

mi pana... ta bandera tu blog...ta fino el video de los carro...xD...esperemos que barbeito te ponga un 20 jeje

Anónimo dijo...

hola mi amor¡¡ me gsta tu blog... aunke no me gusta mucho el hip hop... pero soporto tu musika... chau besos¡¡