Esta muy bueno ese video de low riders, aparte el blog tambien esta muy bien
mi pana... ta bandera tu blog...ta fino el video de los carro...xD...esperemos que barbeito te ponga un 20 jeje
hola mi amor¡¡ me gsta tu blog... aunke no me gusta mucho el hip hop... pero soporto tu musika... chau besos¡¡
Publicar un comentario
3 comentarios:
Esta muy bueno ese video de low riders, aparte el blog tambien esta muy bien
mi pana... ta bandera tu blog...ta fino el video de los carro...xD...esperemos que barbeito te ponga un 20 jeje
hola mi amor¡¡ me gsta tu blog... aunke no me gusta mucho el hip hop... pero soporto tu musika... chau besos¡¡
Publicar un comentario