yo no soy muy fanatico del hip hop pero como yo puedo escuchar cualquier cosa me da igual asi q me parec una pagina muy buena la q tienes pero ponle una encuesta y unas fotos y tambien cambiale el color a esta encuesta por q la verdad no veo nada de lo escrito
2 comentarios:
eso mismo son unas taras
firma:emilio "monster killer"
posdata:son unas taras :P
yo no soy muy fanatico del hip hop pero como yo puedo escuchar cualquier cosa me da igual asi q me parec una pagina muy buena la q tienes pero ponle una encuesta y unas fotos y tambien cambiale el color a esta encuesta por q la verdad no veo nada de lo escrito
Publicar un comentario